Descanso ecológico

Sleep Green

SLEEP GREEN es nuestra exclusiva propuesta para un descanso natural, ecológico y sostenible donde el arte de dormir se convierte en una experiencia saludable para las personas y respetuosa con el medio ambiente.

De esta manera, el espacio de descanso por definición, el dormitorio, se convierte en un entorno limpio y sano, libre de materiales sintéticos y sustancias químicas, recuperando de forma natural su función esencial: propiciar un descanso confortable y reparador.

Los productos que integran esta nueva propuesta han sido cuidadosamente seleccionados por La Maison para ofrecer una completa selección en bases, colchones, sobre-colchones, almohadas y ropa de cama, que garantizan el descanso más saludable y confortable. Todos los materiales utilizados son 100% naturales, de máxima calidad y con su correspondiente certificación ecológica. Algodón, lana, fibra de coco, caucho, mohair, cachemir, madera, fibra de bambú, lino, etc son los principales materiales utilizados para la fabricación artesanal de estos productos.

Más información: https://www.naturalmat.es/