Nuestra Ropa de Cama

Contamos con una amplia colección de ropa de cama que hemos ido escogiendo a lo largo de los años fijándonos en los materiales, los colores, la calidad y la confianza con la marca.

En este post os contaremos los aspectos destacables de cada modelo para que te puedas orientar, sepas qué buscar cuando compres ropa de cama y nuestros atributos favoritos.

LIN LAVÉ

Todas las piezas son de lino puro envejecido y suavizado, de aspecto vintage y suaves al tacto. Todos los colores combinan entre ellos, por lo que mezclarnos es una perfecta opción. Esta colección cuenta con fundas nórdicas en 3 medidas, sábanas encimeras, fundas de almohada (50×70) y fundas de cojín (65×65).


¿POR QUÉ NOS GUSTA?
a. Su suave tacto
b. Sus colores atemporales
c. El ambiente que crea

SOLID LINEN

Colección donde el 100% del lino se produce exclusivamente en Europa a partir de las mejores fibras de lino de primera calidad. Todos los procesos de fabricación cumplen con las normas europeas más estrictas. Su selección de colores se ajusta a todos los gustos con inserto en forma de botella de estilo europeo. Esta colección cuenta con fundas nórdicas en 2 medidas, sábanas encimeras, fundas de almohada (50×70) y fundas de cojín (65×65).

¿POR QUÉ NOS GUSTA?
a. Su calidad
b. Exigencia en el proceso de creación
c. Sus elegantes colores

ALGODÓN JERSEY

Esta colección, de marca catalana, está enteramente confeccionada en punto de camiseta. Mikmax utiliza sólo materia prima de la mejor calidad, y este es el buque insignia de la marca. Utilizan hilos de algodón peinado 100% de alta calidad, así evitamos el “pillings o bolitas”. Esta colección cuenta con SET’s (Funda nórdica, sábana ajustable y funda de almohada) o con las piezas separadas.


¿POR QUÉ NOS GUSTA?
a. No se tiene que planchar
b. Su calidad
c. Producto de proximidad

COTTON SATIN

Gama basada en el algodón satinado que se caracteriza por ser una prenda que brinda una sensación lujosa, suave y cálida. El resultado de esta línea es una filosofía de diseño de interiores que se basa en líneas nítidas de una habitación a otra y de un objeto a otro. Esta colección cuenta con dos medidas de funda nórdica y fundas de almohada.


¿POR QUÉ NOS GUSTA?
a. Apariencia elegante
b. Colores neutros
c. Su tacto

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *