Filosofía Sleep Green

El concepto Sleep Green se basa en que todos los elementos que rodean el descanso (colchón, ropa de cama, pintura, iluminación…) siguen estándares de producción ecológica, consiguiendo un efecto beneficioso para la salud.

Contamos con colchones hechos a partir de materiales 100% naturales como la fibra de coco, lana, cachemir, mohair, algodón o caucho natural.

Los colchones pueden complementarse con ropa de cama y rellenos orgánicos. Tenemos SETS de algodón orgánico certificado, ropa de cama de lino de alta calidad, de punto de camiseta de algodón y algodón egipcio.

Trabajamos con @naturalmatuk, una marca inglesa que fabrica productos de descanso de forma artesanal utilizando materiales 100% naturales para ofrecer un descanso ecológico y saludable. ¡Todos sus colchones, toppers, almohadas y bases se pueden hacer a medida!

Ven a vernos y te contaremos el proceso de fabricación y sus calidades para salud y podrás probar las almohadas, rellenos, colchones y ver de primera mano las capas y materiales que se usan para acabar creando estos productos únicos que se caracterizan por su alta calidad.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *