Un 2017 eco

Este año nos hemos decidido a ser más eco que nunca y hemos encontrado los mejores consejos para conseguirlo. Aquí os traemos algunos que seguro que ya conocéis y otros que son seguramente son nuevos para muchos de vosotros.

shutterstock_550132723

 

1. Reciclar

Aunque ya sea muy obvio para muchos de nosotros es una de las cosas con las que podemos ayudar más al Medio Ambiente. En nuestro país el número de personas que recicla va en aumento, pero si aún no lo hacéis, os animamos a empezar!

2. Reutilizar, o la moda del upcycling

Reutilizar no es simplemente utilizar una bolsa de plástico o botellas de agua más de una vez. Si le ponemos imaginación, podemos reutilizar miles de cosas e incluso darle una función diferente a la que anteriormente tenía. En este post anterior de nuestro blog podréis encontrar algunos ejemplos.

e43785b7b81991dd38e875360280058d-800x600

Fuente: HGTV

3. Comer menos carne

La industria de la carne tiene una huella en el calentamiento global más grande de lo que muchos pensamos. Además, se necesita mucha agua para mantener el nivel de producción. Limitar el número de piezas de carne que comemos por semana puede resultar de gran ayuda. Aunque pudiera parecer que no, es importante se consciente de lo que significa para el Medio Ambiente.

4. Utiliza la electrónica de forma consciente

La mayoría de nosotros utilizamos ordenadores, internet, televisores, móviles,… sin pensar en el uso de energía que eso supone y no nos preocupamos para conocer de donde procede. Esto es muy aplicable al concepto de “la nube”. Todos tenemos documentos guardados allí, o vemos películas que proceden del mismo lugar, o nos comunicamos gracias a ella, ¿pero os habéis planteado cuánto consumimos al utilizar algunas de nuestras apps? En Click Clean nos informan de la fuente de energía que consumen nuestras apps y nos dan a conocer las apps más limpias!

5. Comprar productos eco

Fíjate en la procedencia de los productos que compras. Los productos más ecológicos no sólo son buenos para el Medio Ambiente, sino también para tu salud. Compra ropa que cuida el mar, zapatos que procuran no dejar huella o camas hechas con materiales 100% naturales, de máxima calidad y con su correspondiente certificación ecológica en nuestra tienda. Asegúrate el descanso más natural, ecológico y sostenible donde el arte de dormir se convierte en una experiencia saludable para las personas y respetuosa con el medio ambiente.

naturalmat-12-hotel-tahiti-formentera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *