Apps que te ayudan a ser eco

La vida útil de los móviles parece ser cada vez más corta y, por ello, el consumo masivo de estos aparatos es devastador para el medio ambiente. Aún así, el 90% de los móviles son reutilizables. Si todos nosotros los recicláramos, ahorraríamos 140 millones de toneladas en materias primas repartidas en plástico, cristal y metales.

A pesar de todo, durante su vida, podemos utilizarlos también para actuar de un modo más ecofriendly. Existen muchas Apps que nos ayudan en este camino. Hoy os presentamos un listado de aplicaciones que nos ayudan a cuidar el medio ambiente de forma sencilla.

 

1. Fuel Calculator Trip Fuel Calculator

unnamed

Estas dos Apps nos ayudan a calcular el gasto en gasolina de nuestros trayectos. Nos informan de la inversión económica que suponen, pero también seremos más conscientes de lo que contaminamos en cada trayecto en coche.

 

 

2. Green Globe

screen696x696-2

Esta aplicación te ayuda a encontrar los sitios que no utilizan demasiada energía o que sus fuentes de energía son ecológicos. Una aplicación muy interesante para los amantes de los viajeros, pues también encontraréis recomendaciones de hoteles o cruceros.

 

 

3. Energy Saver

screen696x696-3

Una aplicación que te ayuda a contaminar menos, gracias a reducir el consumo de energía en casa. La app analiza el consumo de energía en casa y te guía para conocer los electrodomésticos que más consumen. Podrás mejorar tus hábitos y cambiar los aparatos que más gasto conlleven.

 

4. Ecosia

screen696x696-4

Ecosia es nuestro buscador por excelencia. Lo tenemos en el ordenador y ahora ya podemos utilizarlo en nuestro smartphone. Gracias a Ecosia, cada búsqueda que realizamos se transforma en un árbol plantado. Además, gracias a su buscador integrado, podrás conocer con cuántos árboles has contribuido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *