Apps para dormir mejor

En artículos anteriores de este blog os hemos hecho recomendaciones para dormir mejor. Entre ellas, destacamos el no utilizar teléfonos móviles, ipads o ver la televisión antes de dormir. Aún así, estos aparatos también pueden sernos de gran ayuda para descansar. Hoy os presentamos algunas apps para dormir mejor.

SLEEP CYCLE ALARM CLOCK

sleepcycle_irregular_sleep
Se trata de una aplicación que estudia nuestros ciclos de sueño a través del movimiento o el sonido. Al despertar, la aplicación nos muestra unos gráficos que nos informa de cómo hemos descansado y lo puntúa según nuestra calidad del sueño, el tiempo que hemos estado en la cama y los pasos que hemos hecho durante el día. Además, nos hace la media del tiempo que hemos descansado desde que utilizamos la app.

Gracias a su estudio del ciclo del sueño, esta app nos permite establecer una alarma para despertarnos en el mejor momento. Cuando decidimos la hora más tardía en la que nos podemos despertar, la app establecerá un margen de 30 minutos para elegir el momento más adecuado para interrumpir nuestro sueño de una forma poco brusca.

 

SLEEPBOT

ios-4

Esta aplicación es muy parecida a la anterior, con el añadido de grabar los sonidos de nuestras horas de sueño, lo cual nos hará descubrir si nuestra falta de sueño se debe a los ronquidos de nuestra pareja, los pasos de nuestro perro o el vecino poniendo música a las dos de la mañana.

 

HEADSPACE

fullsizerender-1

Una app un tanto diferente a las anteriormente analizadas. Headspace pone a tu disposición audios para ayudarte a meditar. Su versión gratuita te propone 10 niveles que te ayudarán a dar los primeros pasos y te enamorarán. A partir de entonces, puedes optar entre subscripciones mensuales, anuales, de dos años o de por vida, ¡tu eliges! Entre todas sus series de meditación destacamos la del sueño, que te ayudará a irte a la cama relajado y mejorará tu descanso.

Ah, y disfruta de magníficos vídeos que te ayudarán a emprender tu camino hacia la meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *